Citexvi

Acceso al área privada

Introduce tu usuario y contraseña para acceder a tu área privada en CITEXVI.

CITEXVI

Compliance

Hemos implantado un modelo de COMPLIANCE con el que se pretende la difusión interna y externa de una ética empresarial o corporativa positiva.

El Consejo de Administración de Cidade Tecnolóxica de Vigo, S.A. (CITEXVI) aprobó en marzo de 2019 la implantación de un modelo de Prevención de Riesgos Penales (COMPLIANCE), con el objetivo principal de mejorar la gestión y garantizar la conformidad de todos los procesos y operaciones que se desarrollen en CITEXVI de acuerdo con las leyes.

CITEXVI ha implantado un modelo de COMPLIANCE con el que se pretende la difusión interna y externa de una ética empresarial o corporativa positiva y que además se verá reforzada con un sistema de cumplimiento efectivo que muestre una imagen transparente. Se quiere dar cumplimiento a la ley de un modo eficaz y efectivo en la detección, prevención y evitación de conductas delictivas contrarias al Código Ético de la organización.

En el proceso de implementación de este Sistema de Gestión de Compliance es necesario que exista un conducto, transparente y confidencial, a través del que CITEXVI reciba y gestione consultas relativas a la aplicación e interpretación de su Código Ético e información y comunicaciones sobre posibles riesgos e incumplimientos.

Así y para lograr una mejora continua de los procesos internos de gestión y control de conductas ilegales o contrarias a la cultura de la ética de CITEXVI, se ha creado un canal de denuncias, a través de una cuenta de correo electrónico externa al dominio de CITEXVI en la que se reciben y gestionan las mismas con lo que se genera confianza a los posibles usuarios:

citexvicompliance@gmail.com