Citexvi

Acceso al área privada

Introduce tu usuario y contraseña para acceder a tu área privada en CITEXVI.

Cidade Tecnolóxica de Vigo S.A. (CITEXVI)


Gestión de proyectos Ágiles vs. Gestión de Organizaciones Ágiles

Actividad en CITEXVI
Vitae Consultores, la Universidad de Vigo, Scrum Manager y CITEXVI organizan una jornada sobre la Gestión de proyectos Ágiles vs. Gestión de Organizaciones, que se celebrará el próximo 21 de noviembre en las instalaciones de CITEXVI en el campus universitario a partir de las 10:00 h.

Se trata de una jornada gratuita, en la que se tratará la situación actual de las metodologías ágiles y de su futuro, haciendo hincapié en cómo diseñar de manera adaptativa productos y servicios, y profundizando en cuestiones como la gestión de la calidad del software, en la gestión de las personas y en cómo implantar metodologías eficaces en una organización con casos reales.

Con la celebración de este evento se pretende aunar fuerzas, intercambiando experiencias y mostrándolas al detalle, con el objetivo de conseguir una integración óptima de las metodologías ágiles en el seno de una empresa. Estas metodologías ágiles para la gestión de proyectos, se están introduciendo con mucha fuerza y rapidez en las organizaciones y a veces estas no están preparadas para el cambio de prioridades ni de los procesos ni en las personas.

Las inscripciones se deberán realizar vía e-mail a vitae@vitaedigital.com antes del 21 de Noviembre incluyendo el Nombre y Apellidos, una Dirección de e-mail de contacto y la Empresa a la que representan si procede.

Imágenes

  • Evento_Proyectos_Agiles_vs_Organizaciones_Agiles_LinkedIn.jpg