Citexvi

Acceso al área privada

Introduce tu usuario y contraseña para acceder a tu área privada en CITEXVI.

Cidade Tecnolóxica de Vigo S.A. (CITEXVI)


CITEXVI recibe al Círculo de Empresarios de Galicia

Los socios del Círculo conocen de cerca las entidades de CITEXVI
El Círculo de Empresarios de Galicia en colaboración con CITEXVI, ha organizado una visita para sus asociados al Edificio CITEXVI. La visita se desarrolló a lo largo de la mañana del jueves 6 de abril y a ella asistieron junto con el Presidente del Círculo una veintena de socios representantes de diversos sectores empresariales.

La visita comenzó con una breve presentación por parte del gerente de CITEXVI, que a continuación acompañó al grupo por algunas de las entidades alojadas en el Edificio.

En Gradiant los recibió el gerente, que explicó sus líneas de trabajo y dio a conocer algunos de los proyectos que están llevando a cabo en estos momentos.

A continuación visitaron CENTUM Research, donde su CEO presentó el sistema de búsqueda para emergencia, desarrollado por la empresa y basado en las capacidades de radiolocalización y comunicación. En EnergyLab, la directora general mostró el Centro Tecnológico y los trabajos que están desarrollando en la Unidad Mixta de Movilidad con sede también en el Edificio CITEXVI.

Ingenieria In Situ y Peloides Termales fueron otras de las empresas por las discurrió la visitada y en las que cada uno de sus responsables expuso sus ámbitos de trabajo. En el Centro Internacional de Excelencia Hidráulica de Gas Natural, su director comentó las principales líneas de trabajo que el Centro viene desarrollando. Ya por último, visitaron Nanoimmunotech, donde pudieron conocer de primera mano el alcance que en el campo de la seguridad alimentaria está desarrollando esta empresa.

Imágenes

  • IMG_20170406_114205.jpg
  • SL370978.jpg
  • SL370980.jpg
  • SL370985.JPG
  • IMG_20170406_1142056.jpg