ENTRAR ÁREA PRIVADA

CÓMO INSTALARSE

//: instalarse / cómo instalarse

Criterios

CITEXVI admite, con carácter general, a todas aquellas iniciativas que desarrollan actividades de investigación y desarrollo tecnológico, siendo actividades prioritarias aquellas que están vinculadas con la situación, perspectivas y necesidades de las nuevas tecnologías en Galicia, en general, y en Vigo, en particular.
Por lo tanto, la entidad que solicita la admisión para instalarse en CITEXVI debe acreditar su participación en programas públicos de I+D+i o el desarrollo de una actividad habitual de I+D+i.
En este sentido, se han establecido los siguientes criterios para la implantación de las entidades en el edificio CITEXVI: el potencial científico, técnico e innovador de la iniciativa, su viabilidad técnica y económica y su contribución a la imagen de CITEXVI como polo de tecnología avanzada.


Las instituciones susceptibles de instalación y/o adhesión se clasifican en las siguientes categorías:

  • Universidad. Se pueden adherir a CITEXVI las unidades de investigación de los centros adscritos a las universidades y/o sus oficinas de transferencia de resultados de investigación.
  • Organismos públicos y privados de investigación y Centros Tecnológicos con personalidad jurídica propia.
  • Organismos gestores de programas de I+D+i con financiación pública.
  • Instituciones, con personalidad jurídica propia y sin ánimo de lucro, que dispongan de importantes contenidos relevantes para la comunidad científico- técnica y que los pongan a su disposición.
  • Empresas. Entidades con personalidad jurídica propia que desarrollen una actividad mercantil, siempre y cuando las instalaciones a ubicar en CITEXVI incluyan el desarrollo de actividades de I+D+i o de apoyo directo a las mismas.

 

Actualidad Citexvi

CITEXVI acoge el acto de firma de adhesión de Cantabria a la macrorregión, RESOE.

Previamente se celebró una reunión de la Conferencia de Rectores de las Universidades del Suroeste de Europa (CRUSOE).